Las Ardillas Turolenses

Hay una nuez llamada España y nosotros, como ardillas, nos la comemos. ¡Ardillas del mundo, a romper España!

Friday, July 14, 2006

España se rompe


E España se rompe.

No falta razón a los que dicen que España se rompe.

Dicen que la conferencia episcopal está ROTA y dividida entre los que abogan por la paz (¿lógico no?) y los que optan por rezar por la unidad de España (¿Será por eso que tienen un tribunal que llaman el tribunal de la Rota, donde los ricos se pueden “divorciar” eclesiásticamente a un módico precio?). Luego está el resto, los que mandan en la COPE que obedecen las órdenes y designios del SEÑOR Aznar.

La familia está también ROTA. Ahora dejan que se casen entre si dos personas del mismo sexo. ¡Esto ya no es lo que era! Habrá dos “Papás o dos mamás”, ¡los niños tendrán traumas que les durarán toda la vida! (más o menos como los que pueden tener ahora con tanta tele, tanta consola, y con tanta gente predicando el fin del mundo.)

Con esto del divorcio se ROMPEN definitivamente las familias (claro que para la iglesia seguro que es mejor que la familia siga unida hasta que la muerte los separe, o que a alguno de los dos se les ocurra acelerar el trámite y ROMPER la crisma al otro)

Luego viene la investigación con células madre y la ROTURA de la moral. (Siempre será mejor esperar que llegue la muerte y no hacer nada por evitarlo...)

Aún por encima, hemos perdido en octavos de final de la copa del mundo (ni siquiera hemos llegado a cuartos). Esto debe ser la ROTURA de las ilusiones de tanta y tanta gente que animaba a España. Cuando ganamos ganamos todos, como decían en el Mundo, que tantos españoles salían a la calle, a festejar las victorias, UNIDOS por una ilusión (ver a cuatro amigos que se llenan los bolsillos de pelas durante la temporada, hacen el paripé en el mundial durante un mes, y vuelven a casa como siempre, con las manos vacías)

Lo peor de todo es que dos países republicanos llegaron a la final. Italia ganó.

La culpa es de la izquierda. Toda.

Yo creo que todo esto empezó en el mundial del 94. A Luís Enrique le ROMPIERON la nariz y a partir de ahí ya nada fue igual. Aquí comenzó a fraguarse la ruptura de España. Fueron los italianos, esos... republicanos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home