La AVT el pegamento de SSPAÑA
Albricias, queridos niños, el día de nuestro Señor del 10 de junio, la AVT, referente moral de la verdadera España, de esa España una, grande y libre, ha salido en defensa de nuestra Patria, esa Patria que quieren destruir los malvados vascos, catalanes y gallegos, auxiliados por esos terroristas de PSOETA.
En el acto de exaltación de la Nación Española, única verdadera, han participado insignes patriotas como don Ricardo Saez de Ynestrillas que ha visto honrada su presencia con cientos de banderas patrias. Banderas de las de verdad, las de orden, las de siempre, con su águila imperial, no como las banderas de los rojos de mierda.

Algunos rojos han dicho que esa banderita rojigualda es inconstitucional. ¿Y qué? ¿De qué nos sirve esa constitución que da derechos a gentuza como ZETAP y permite que se hablen dialectos de mierda?,¿que permite que los terroristas del PriPSOE y los Batasunos desgarren, destrocen, revienten, pulvericen, desmiembren y, jodan viva en definitiva, a la España eterna?, no queridos niños, por ahí no pasamos.
Allí estaba la verdadera España, la de las personas normales y corrientes. Allí no estaban peras y manzanas mezcladas como en las manis de los rojos de mierda, que ya parecen una puta fruteria, ¡no señor!, allí estaban las peras y las manzanas cada uno en su sitio, bien cuadraos, esperando que ese gran líder espiritual que es Alcaraz hablara a nuestros compatriotas.
Los españoles de verdad, de los de siempre, nos alegramos estos días de las victorias de nuestra Selección Nacional, pero no lo duden: si caemos en cuartos, esta vez, será culpa de Zapatero, como es natural...
*Imagen capturada con diurnidad y alevosía de El Manifestometro.

