Las Ardillas Turolenses

Hay una nuez llamada España y nosotros, como ardillas, nos la comemos. ¡Ardillas del mundo, a romper España!

Friday, September 15, 2006

¿Quién manda en el PP?

Hay que ver la cara que puso el miércoles en Cuatro Rajoy cuando le preguntan quien mandaba en el PP: si Aznar, Acebes, Zaplana o Él. Para responder necesitó 8 segundos de reflexión y varios balbuceos y movimientos espasmódicos de mandíbula. Al final dijo que era Él, como con miedo a que alguien le oyera; por lo bajito, sonrojado, y preguntando a Iñaki que como se les ocurrió haber preguntado semejante cosa. (Por Dios, que cuando llegue a casa mis papis me van zurrar por decir mentiras)
Por cierto, no tuvo desperdicio alguno la entrevista. Se resumió en que él no dice nada, él no sabe nada, él no insinúa nada, él no se entera de nada, él no comprende nada, él no cuenta nada...Menos mal que no ganó las elecciones, pues parece no estar muy al tanto de las cosas. Eso si, el señor Rajoy el jueves ya volvía a saberlo todo. Lo de la entrevista debieron ser los nervios del directo.
En fin, el pobre, como leí el otro día, por las mañanas entre los dos hermanos J (Pedro J y J. los Santos) le alteran el personal del partido, y luego ÉL se pasa el día tranquilizándolos. Sólo hay que ver los malabarismos que tuvo que hacer para conseguir votar a favor del envío de tropas al Líbano. Necesitó varios días de críticas a lo loco para contentar al personal y luego acabó votando que sí.
Hay quienes dicen que entre el señor Zaplana y el señor Acebes tienen secuestrada a la derecha española. Pues a mi que no me vengan a pedir rescate alguno.

4 Comments:

At 4:17 AM, Blogger Luis Valcarce said...

Todo El Mundo sabe que en el PP manda Dios a través de su profeta Frigorífico Jiménez Losantos, que todas La(s) Mañana(s) nos reza los maitines recordandonos que Judas era catalán y del PSC, Jesucristo fue crucificado por las hordas vasco-musulmanas y Pilatos estaba suscrito al ABC.

Objetividad histórica 100% oiga y centro de toda la vida.

PD: me voy al médico que me duele la mano centro y es con la que escribo.

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

La entrevista de Iñaki Gabilondo dejó al señor Rajoy donde se merece. No se le puede negar mucha astucia a la hora de responder, lanzando alguna que otra piedra y escondiendo la mano (ese momento recordando a los GAL y añadiendo que no tenían nada que ver con lo del 11M, pero lo recordó igualmente). Pero tampoco se puede negar que Rajoy estaba nervioso, que respondía a lo que le daba la gana, que seguía su discurso de siempre, que se hacía el ofendido diciendo que no toleraría esto y lo otro... Y todos sabemos que se llevó un buen repaso y que ante las verdades su cara lo decía todo. Se ve vencedor de las elecciones de 2008 (eso le habrán dicho desde la COPE y El Mundo). También se veía vencedor en aquella entrevista realizada en televisión española por Urdaci, antes de las elecciones de 2004: hablaba como si ya fuese el Presidente, el sucesor hereditario del Presidente de la República de España (como decía el hermanísimo Bush). Sigan ustedes sin aceptar sus responsabilidades, señores del PP: la gente empieza a cansarse de sus mentiras y sus manipulaciones, pero sobre todo de su caradura. Un saludo.

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo de la entrevista de Rajoy parece lo de la botella medio llena o medio vacía. Todo depende de quien la mire.

A mí la entrevista me pareció periodísticamente un escándalo. En cambio la actitud y desenvoltura del invitado soberbia.

Está claro que cada uno aquí ve lo que quiere ver. Yo, lo siento, es lo que he visto.

Les recomiendo un experimento: cojan ustedes la entrevista en formato papel (las preguntas y las respuestas) y léanla. Sacarán conclusiones muy distintas a las iniciales. Con eso me quedo.

www.ganalacoruna.blogspot.com

 
At 2:18 AM, Anonymous Anonymous said...

ME DA VERDADERA PENA ESCUCHAR A RAJOY, LEYENDO LO QUE OTROS LE ESCRIBEN,O RELATANDO LA LECCION APRENDIDA DE MEMORIA

 

Post a Comment

<< Home